Contáctanos Bolsa de Trabajo Intranet

A+ A A- A A
PANAMERICANO JUVENIL DE AJEDREZ COLOMBIA 2015
Fecha: 01/07/2015
Imprimir
SACO OLIVEROS

NUEVO JAQUE MATE A LA VISTA

PERÚ RUMBO AL PANAMERICANO JUVENIL DE AJEDREZ


Del 28 de Junio al 04 de Julio en la ciudad de Cali en Colombia, se desarrollará el 26º Panamericano Juvenil de Ajedrez. Este importante evento del calendario continental agrupa a sus mejores exponentes juveniles divididos en 12 categorías.

Nuestro país será representado por un numeroso grupo de estudiantes del colegio Saco Oliveros, quienes buscarán triunfos individuales y a nivel grupal. Entre los países competidores más destacados que enfrentaremos figuran potencias como: Estados Unidos, Brasil, Cuba, Argentina, México, Colombia entre otros.

LOS FUTUROS REYES

Nuestras principales figuras que nos representarán son: Eduardo Cáceres (07 años), Fiorella Contreras (08 años), Diego Flores (09 años), Fabrizio Cancino (10 años), Briguithe Prado (11 años), Gabriel Landa (12 años), Steven Rojas (11 años), Gonzalo Quirhuayo (13 años), Aleyla Hilario (13 años), Isabella Mostacero (14 años), Mitzy Caballero (14 años), Brian Escalante (15 años) y Kevin Cori (16 años) quienes han practicado el deporte ciencia desde los primeros años y gracias a una preparación especializada que les pemite competir con rivales de nivel internacional.

El ajedrez peruano va por nuevas preseas.¡ Arriba Perú ¡.
CAMPEONES SUDAMERICANOS DE MATEMÁTICA 2015
Fecha: 18/05/2015
Imprimir
SACO OLIVEROS
SUBCAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ
Fecha: 18/05/2015
Imprimir
SACO OLIVEROS

PERÚ SUBCAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ TAILANDIA 2015


El ajedrez peruano nuevamente se ubica entre los grandes. Diego Flores en la categoría Sub-09, consiguió la medalla de plata en la modalidad Blitz (partidas rápidas), superando a rivales de la talla de India, China, Rusia, Tailandia, Israel, Inglaterra entre otros. El pequeño mostró un gran nivel frente a sus rivales y subió al podio de los triunfadores en un evento altamente competitivo.

TODO UN TALENTO

Nuestro estudiante, Diego Flores a su temprana edad ya brilla con luz propia y entre sus logros deportivos ostenta la medalla de oro en el Mundial de Brasil 2014.

También obtuvo la máxima presea en el Panamericano en México y el Sudamericano en Bolivia, torneos disputados también en dicho año.

EL EVENTO

El Mundial Escolar de Ajedrez se desarrolló del 6 al 15 de mayo en Pattaya, puerto y balneario que se encuentra a 145 kilómetros al sureste de Bangkok, capital de Tailandia. Allí compitieron los mejores representantes del ajedrez a nivel mundial y Diego, destacó.

Un nuevo éxito en el mundo del tablero para el Perú y nuestro colegio que nos llena de orgullo. No cabe duda en el deporte ciencia somos ases sin igual.

Calendarización Colegio

Ver más>>

Intranet

Video Clases

Actividades

Revista Institucional

Orientación Vocacional

CEBA

Solucionarios

Imágenes & Videos

Red Social

Twitter

Enlaces

Institucional | Colegios | Academias | Franquicias | Contáctanos | Bolsa de trabajo | Calendarización
Quiénes somos | Sistema Helicoidal | Boletín | Intranet | Premios | Nota legal | Competencias | Exitos
Jr. Manuel Gómez #245, Lince. Lima - Perú Telf. (511) 717-2720 / 717-2766 Correo:contactanos@sacooliveros.edu.pe
® Todos los Derechos Reservados, Asociación Civil Educativa Saco Oliveros